1 de marzo de 2024

Cristiano Ronaldo continúa rompiendo récords

Por tercera ocasión, el deportista portugués, Cristiano Ronaldo lidera la cima del listado de los atletas mejores pagados en todo el planeta Tierra.

Y es que gracias a los millones de dólares que le ha hecho ganar su nueva aventura en Arabia, con cifras inalcanzables para la mayoría de los futbolistas, CR7 se ha colocado como el que mayor ingresos monetarios a logrado en este año.

Según publicó el libro de Récord Guinness, se le ha otorgado a Cristiano Ronaldo el récord como el deportista mejor pagado de todo el 2023, pues según el listado de Forbes no hay atleta que se acerque a sus cifras.

La gran sorpresa de este récord es que Cristiano Ronaldo a superado al también futbolista argentino Lionel Messi, actual campeón del mundo y quien cobró mucho dinero este año pero que finalmente no le alcanzó para vencer a CR7.

Por su parte el libro más prestigioso de récords en todo el mundo reveló que Cristiano cosechó ganó en total 136 millones de dólares durante el 2022 y lo que va del 2023. 

Igualmente se sabe que las ganancias del “Comandante” van más allá de lo deportivo, los temas de patrocinio o inversiones le han dejado 90 millones de dólares y como futbolista recibe una cantidad cercana a los 46 millones. 

De esta manera y gracias a patrocinios, inversiones, negocios y su carrera deportiva varios atletas han logrado amasar una gran fortuna que les garantiza una vida sin preocupaciones para ellos y gran parte de su familia, tal como lo ha conseguido Cristiano Ronaldo.

Compartir: