21 de febrero de 2024

Cristiano Ronaldo, ¡es un héroe una vez más! 

Cristiano Ronaldo salvó a Al Nassr en los últimos minutos: marcó el 1-1 ante Zamalek por la fecha 3 del Campeonato de Clubes Árabes. El equipo del portugués avanzó a cuartos de final. 

La jugada se dio al minuto 86, cuando Al Nassr atacaba por el sector izquierdo. El recién ingresado Ghislain Konan controló el balón y sacó un centro preciso al área rival. El ‘Bicho’ se impulso y, con una gran salto, superó a la defensa de Zamalek para vencer al portero Mohamed Sobhy, quien se estiró, pero no alcanzó el balón.

Este empate sirvió para que Al Nassr llegue a los 5 puntos y clasifique a los cuartos de final del Campeonato de Clubes Árabes. Avanzó junto a Al Shabab, que quedó en el primer lugar del Grupo C con 7 puntos. En la próxima ronda, el cuadro del luso se medirá ante Raja, que ganó sus tres partidos en el Grupo D. Se viene un partido difícil.

Cabe destacar que, con esta anotación, el exjugador de la Juventus llegó a los 840 goles oficiales. Es el primer futbolista que consigue esta cifra en toda la historia del fútbol profesional. Anotó en todos los países que jugó: Portugal, Inglaterra, España, Italia y Arabia Saudí. Su leyenda no deja de crecer partido a partido.

Compartir: