24 de mayo de 2024

Critican en redes a Wendy Guevara por presunto desaire a su amiga Paola Suárez

Wendy Guevara y su amiga Paola Suárez se dieron a conocer hace algunos años por su video viral donde decían que estaban perdidas. A partir de ese momento, se conoció la historia de este par de amigas.

Sin embargo, un desaire de la ganadora del reality show molestó a los internautas ya que se dio a conocer que Paola Suárez no pudo asistir a la fiesta que organizó Galilea Montijo para celebrar el fin del reality. En redes sociales, los internautas responsabilizan a Wendy Guevara.

Todo comenzó cuando Wendy compartió varios videos de la fiesta que organizó Galilea Montijo la noche de este lunes por el final de ‘La Casa de los Famosos’. Sin embargo, los internautas se percataron que su amiga Paola Suárez no se encontraba con ella celebrando su triunfo.

Ante las preguntas de los internautas, en lo comentarios de alguno de los videos compartidos de Wendy explicaron que Paola no pudo asistir a la celebración debido a que, a pesar de que sí la invitaron, nadie le hizo llegar la dirección donde se llevaría a cabo el evento.

Por otro lado, Paola Suárez confirmó a través de una transmisión que realizó en vivo en su canal de YouTube que no acudió a la fiesta porque no le hicieron llegar la dirección de la casa de Galilea, donde se realizó la fiesta.

‘Ay, no me pregunten por la fiesta. Comadres ya ven que el día de ahora teníamos la fiesta en la casa de Galilea, pues quedaron de mandarme la ubicación, la dirección y no me la mandaron. No sé si se les haya olvidado’, explicó Paola. ‘Sí sentí feo, no les voy a decir que no pues tenía muchas ganas de estar conviviendo con Wendy pero pues no se pudo’, agregó.

Aunque Paola nunca responsabilizó o culpó a Wendy de que no le hayan enviado la dirección para estar en la fiesta, los internautas en redes sociales no vieron con buenos ojos la actitud de Guevara y comentaron que Wendy debió haber intervenido para que su amiga pudiera compartir con ella su triunfo.

Compartir: