3 de marzo de 2024

Criticaron a Alejandro Fernández por cantar con Grupo Firme

Alejandro Fernández recibió críticas por su más reciente colaboración con Grupo Firme, el título de la canción es Felicidades y se estrenó el 13 de junio; sin embargo, algunos de sus admiradores consideraron que se había “rebajado” al realizar el dueto.

Además, el hijo de Vicente Fernández fue juzgado por aceptar cantar en un tema que incluye un insulto.

Algunos de los mensajes que pudieron leerse entre los comentarios de la cuenta de Instagram de Alejandro Fernández fueron:

“¡Ay no! Alex, habiendo tantos artistas para hacer duetos ¿por qué rebajarse así?”, “¿Por qué en las canciones de banda ya solo meten malas palabras? Por eso no las escucho”, “Tu voz potrillo está chingona, no la andes malgastado con grupos mediocres y pseudo cantantes que nomás’ gritan que oso” “A puro naco y fan de Grupo Firme les gusta esta canción”, “Mmmm no, mala canción Alex, tache, ¿Qué necesidad de los insultos?”.

No obstante, hubo algunos internautas que valoraron la colaboración entre El Potrillo y Grupo Firme, por lo que dejaron una serie de comentarios positivos en el canal de YouTube de Grupo Firme, la mayoría de ellos fueron escritos por personas que viven en países distintos a México.

Compartir: