27 de mayo de 2024

¿Cuánto ha gastado Yeri Mua en cirugías para su transformación física?

Yeri Mua se ha convertido en una de las influencers más famosas de México. Gracias a sus transmisiones en vivo, polémicas y momentos virales, la veracruzana suma 17 millones de seguidores en TikTok.

Uno de los aspectos que más han llamado la atención es su transformación física que ha presumido desde los inicios de su carrera en las redes sociales. La joven ha dejado claro la intervención de cirugías y procedimientos estéticos con los que luce más delgada y curvilínea que en sus inicios.

La joven de 21 años reveló que primero tuvo que bajar de peso para poder someterse a las cirugías, porque tenía obesidad y tenía muchos problemas de confianza, además sufrió un trastorno alimenticio.

La famosa influencer nunca ha revelado cuánto ha invertido en estas cirugías, pero en términos generales un aumento de senos en México oscila entre los 75 mil pesos a los 105 mil pesos, mientras que una rinoplastia puede variar entre los 55 mil y los 100 mil pesos. Por su parte una lipopapada puede ir desde los 13 mil a 30 mil pesos.

Una liposucción puede oscilar entre 85 mil y 145 mil pesos y el precio de una lipotransferencia está entre los 48 mil pesos y los 85 mil pesos mexicanos. Estos precios pueden variar dependiendo el cirujano, el estado y el hospital en el que se realiza la cirugía.

Por ello, se calcula que Yeri Mua ha gastado varios miles de pesos para realizar estos procedimientos. Aproximadamente entre 200 mil y 350 mil pesos mexicanos o probablemente mucho más.

Compartir: