24 de mayo de 2024

Cynthia Rodríguez celebra tres meses de León

Cynthia Rodríguez publicó una nueva foto de su hijo León, quien cumplió tres meses de edad y es, en palabras de la conductora, “la alegría de la casa”.

Parece que fue ayer, pero no, fue el pasado 3 de agosto cuando nació el hijo de Carlos Rivera y por eso, ahora, su mamá, Cynthia Rodríguez celebró los primeros tres meses de vida de León con una tierna foto en la que la conductora se ve más guapa que nunca

“¡Tres meses de la alegría de la casa!”, escribió Cynthia junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram para marcar esta importante fecha y dar, con ello, seguimiento al crecimiento de su primer hijo al lado del intérprete de Que lo nuestro quede nuestro.

“Ahora entiendo cuando dicen que el tiempo vuela con nuestros bebés, disfrutando y agradeciendo cada día a tu lado, Leoncito hermoso”, remató la conductora en un mensaje que causó un torrente de felicitaciones y Likes por parte de sus fans, entre quienes se encuentra –naturalmente– el propio Carlos Rivera, quien se sumó con un breve pero contundente comentario a la gratitud y felicidad que despierta en ambos la llegada de su hijo, León Rivera Rodríguez, a sus vidas.

Siempre atento a las publicaciones que Cynthia Rodríguez hace en redes sociales, Carlos Rivera comentó la foto que su esposa compartió con sus más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram para celebrar tres meses de vida de su primogénito.

Cynthia Rodríguez comparte la primera foto de León y habla sobre su lactancia

“Mis regalos de Dios”, escribió el cantante de 37 años, quien al igual que Cynthia ha dejado ver su lado más tierno desde que se convirtió en papá y no ha parado de llenar de halagos a su esposa y a su hijo, con frases que reflejan tanto la felicidad, el amor y las sorpresas que esta etapa de sus vidas les brinda a ambos todos los días.

“¡Te amamos tanto!”, respondió Cynthia Rodríguez al comentario de su esposo, flanqueada por decenas de otras respuestas que, desde distintas partes del mundo, felicitan a los papás de León y les envían las mejores vibras, como lo han hecho cada vez que cuentan algún nuevo detalle del desarrollo de su bebé, quien nació el pasado 3 de agosto.

Basta recordar el mensaje que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez publicaron de manera conjunta en septiembre cuando su hijo cumplió un mes de haberlos convertido en papás.

“Hoy se cumple un mes de haber conocido el amor más grande y más hermoso de nuestra vida. Un mes entero dedicado a ser papás al 100 por ciento y a poder disfrutarlo sin perdernos ningún detalle de sus primeros días en este mundo. Es mucho más hermoso de lo que podíamos imaginar. Dios nos lo bendiga siempre. Feliz primer mes, Leoncito”, escribieron en aquella ocasión.

Compartir: