24 de mayo de 2024

Cynthia Rodríguez comparte fotos del día que nació su hijo León

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera esperaban con ansias la llegada de su primer hijo y durante meses compartieron cada detalle de su embarazo en las redes sociales, sin embargo, no habían hecho publicaciones referente al momento del nacimiento de León. 

Como bien sabemos, el pasado 3 de agosto, Cynthia dio a luz a su bebé pero, no había sido revelada ninguna imagen del emotivo momento, sólo una foto en la que ambos padres sostienen el pequeño pie del recién nacido.

Ahora la conductora compartió unas fotografías en las que revivió uno de los momentos más felices de su vida.

En la primera imagen, se ve a Cynthia en la sala de su habitación en el hospital, esperando ansiosa la llegada de Carlos, donde puso que esperaba la llegada de papá que acababa de aterrizar y ya iba al hospital. 

En otra de las fotografías, se ve recostada en la camilla del hospital con una radiante sonrisa. 

Esta foto, inmortalizó el momento en el que León llegó al mundo, apenas una hora después de su nacimiento. En esa foto expresó la maravillosa y mágica sensación que experimentó en ese instante. 

Por última fotografía muestra los pequeños pies de León y compartió que fue el día en el que se irían a casa. 

La conductora compartió que el nacimiento de León no estaba planeado para ese momento, pues solo había asistido a su consulta para revisión. 

Compartir: