24 de mayo de 2024

Cynthia Rodríguez continúa presumiendo a su hijo León

Han pasado unos cuántos días de haberse convertido en mamá y Cynthia Rodríguez conmovió a sus seguidores de redes sociales a quienes les compartió un nuevo video de su hijo León, fruto de su relación con Carlos Rivera .

La conductora recurrió a un video en el que mostró lo grande que ya está su bebé a pocos días de su nacimiento. En las imágenes se puede apreciar al recién nacido con un mameluco a rayas mientras su famosa mamá le acaricia su manita.

De igual manera agregó: “Te miro y tengo fe, leoncito”, frase con la que la también cantante acompañó su publicación, la cual ilustró con un emoji en forma de león y una carita feliz rodeada de corazones.

Y como era de esperarse, rápidamente la publicación de Cynthia se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos para el pequeño León.

Finalmente los fans de la famosa pareja, le escribieron toda clase de comentarios dirigidos para su bebé, mientras algunos cibernautas se sumaron a miles de ‘Me gusta’, otros optaron por destacar lo bonito que se veía y hasta le preguntaron a quién se parece más.

Compartir: