22 de julio de 2024

Cynthia Rodríguez da detalles sobre su hijo León

La conductora Cynthia Rodríguez reapareció en redes sociales y dio detalles del nacimiento de León, el hijo que procreó con su esposo Carlos Rivera.

Luego de un fin de semana de relativa ausencia, Cynthia Rodríguez decidió reaparecer para contarle a sus fans cómo ha sido su inicio en la maternidad.

Aunque la famosa de 39 años se caracteriza por reservar los datos de su vida personal, en esta ocasión se mostró feliz y no dudó en hablar de su parto y de cómo es su pequeño.

“Les quería contar más cosas porque han estado al pendiente de nosotros. Nació de 3 kilos 360. Midió 51 centímetros. Pensamos que iba a pesar más porque está muy larguito, tiene brazos y piernas muy largas. Está creciendo mucho, estamos con lactancia materna exclusiva”, aseguró.

“Afortunadamente pudimos estar juntos. Lo estamos gozando muchísimo. Creo que le he tomado 400 fotos por hora, pero ya saben, sí somos las nuevas mamás. Gracias porque seguimos recibiendo mucho amor, muchos regalos. Gracias, gracias por todo”, sentenció Cynthia Rodríguez al hablar del nacimiento de su bebé.

Compartir: