29 de mayo de 2024

Cynthia Rodríguez relata cómo se enamoró de Carlos Rivera

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han caracterizado por llevar su relación lejos de las cámaras, pero es inevitable que la prensa se interese en ellos para saber más sobre su romance de nueve años.

Ambos cantantes han compartido momentos importantes con el público pese a ser muy privados y dijeron que se casaron, así como su embarazo y la llegada de su primer bebé.

Por otra parte, de lo que poco se sabe es cómo fue que se dio el amor entre ellos, porque se sabía que eran amigos, luego de haber sido parte de La Academia.

Pero en una reciente entrevista con Pati Chapoy, Cynthia contó que el flechazo con su ahora esposo se dio cuando lo vio en el escenario en la obra Mamma Mia! En donde Carlos interpretaba a Sky y salía en traje de baño.

“Yo a él, sinceramente, siempre lo vi más chico, muy, muy chiquito, el empieza a hacer teatro y me invita a verlo en una obra que en ese entonces estaba haciendo, protagonizando Mamma mia (2009) y su personaje era Sky, salía en traje de baño, sale Carlitos y yo lo veo y digo: “Qué guapo está”.

Finalmente y aunque ni Carlos ni Cynthia se habían visto con ojos de amor ni les pasaba por la mente tener un romance, la conductora reconoce que ese momento fue crucial para que ella lo empezara a ver como hombre: “(Lo vi) como más hombre y le dije, oye amigo, wow, increíble todo, pero ahí, la verdad, fue como un clic para mí, que dije: ¿qué onda?, no lo había visto así con estos ojos”, y así nació todo.

Compartir: