2 de marzo de 2024

Cynthia Rodríguez se embarazó de Carlos Rivera por vía in vitro 

Hace unos días, Cynthia Rodríguez tuvo una ceremonia de maternidad conocida como blessingway y un emotivo baby shower que le organizaron amigas y familiares.

La cantante y actriz Cynthia Rodríguez está en la recta final de su embarazo y ahora reveló por primera vez detalles sobre cómo logró embarazarse de su esposo Carlos Rivera.

La conductora, de 39 años, contó en una entrevista, que no tardó mucho tiempo en lograr un embarazo y que había congelado sus óvulos hace unos años.

“Lo que hice fue congelar óvulos porque ya teníamos el plan, empezaron a pasar cosas y se fue posponiendo. Entonces me dijo el doctor, ‘lo podemos intentar natural o con los óvulos’. Pero al final los óvulos, si hacemos un tratamiento, es como si me hubiera embarazado de esa edad. Tú sabes que también los óvulos en una mujer cada año va disminuyendo la calidad”, explicó la cantante.

Cynthia explicó que al regresar de su luna de miel, ella y Carlos decidieron que ya querían ser papás, por lo que por recomendación médica se sometió a la fecundación in vitro y en el primer intento quedó embarazada.

Asimismo, la ex conductora del programa matutino Venga la Alegría subrayó que el intérprete de Te esperaba, quien tiene 37 años, ha estado al pendiente de todos los detalles de su embarazo.

“Carlos se involucró desde el día uno en todo el proceso. En apapacharme, en darme muchísimo amor. No ha faltado a un solo ultrasonido, a una sola cita con el ginecólogo”, destacó.

«Fue el año pasado que dijimos ‘hacemos el tratamiento con los óvulos que tenemos y nos pegó a la primera, fue un embarazo in vitro», mencionó.

Será en las próximas semanas cuando Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera den la noticia del nacimiento de León, su primer hijo, luego de más de una década de relación sentimental y de un año de casados.

Compartir: