24 de mayo de 2024

Dakota Jonson dara vida a Madame Web en la nueva película del universo de Spider-Man

Marvel está de manteles largos, y sus fans son los más agradecidos con esto y es que a primera hora de este 15 de noviembre apareció el primer adelanto de la nueva película de la franquicia, misma que forma parte de la Fase 5 de este universo y se dice nos tiene muchas sorpresas preparadas.

Para empezar, en estas primeras imágenes podemos ver a Dakota Johnson, actriz que dará vida a Cassandra Web (Madame Web) y cómo es el origen de sus poderes, pues ella puede ver el futuro, además de que tiene habilidades psíquicas, entre otros poderes.

Pero… ¿quién es Madame Web? ¿Heroína o villana?

Esta película sigue la historia de Cassandra Webb, una paramédica que descubre que puede ver el futuro bajo ciertas circunstancias y no solo eso, tiene memorias sensibles del pasado y tiene una extraña conexión con sus amigas.

Su destino la ha puesto en el camino de tres mujeres: Julia Carpenter, Anya Corazon y Mattie Franklin, quienes se encuentran bajo amenaza al ser perseguidas por un nuevo villano, el cual por alguna razón quiere asesinarlas.

Cassandra tendrá que protegerlas a toda costa mientras ellas descubren su propio propósito, el cual estaría ligado a convertirse en superheroínas, específicamente en la primera y segunda Spider-Woman, además de Spider-Girl.

El personaje fue creado por el escritor Dennis O’Neill y el artista John Romita Jr. A veces aliada de Spider-Man. Existen dos versiones de este personaje: la primera es Cassandra Web, una mujer mayor, inválida y ciega, mientras que la otra es Julia Carpenter, anteriormente conocida como Spider-Woman.

Ezekiel Sims el nuevo villano que aparecerá en ‘Madame Web’

Si bien el papel de Tahar Rahim permaneció en secreto, el avance confirmó que le dará vida a Ezekiel Sims, un personaje que, de acuerdo a los cómics Marvel, se sometió a algún tipo de ritual que le otorgó los poderes de un tótem araña, los cuales resultaron ser muy parecidos a los del conocido héroe Spider-Man.

¿Cuándo llegará ‘Madame Web’ a los cines de México?

La fecha de estreno de ‘Madame Web’ para el jueves 15 o viernes 16 de febrero del 2024, a la espera de que no se modifique, pues otros proyectos de Marvel retrasaron su fecha de lanzamiento en días recientes.

Los fans no tardaron en emitir sus opciones y es que hubo quienes quedaron insatisfechos con el avance, pues aseguraron que la cinta luce como si estuviera hecha con un bajo presupuesto y los trajes de las protagonistas están lejos de ser como los de los cómics.

Aunque muchos otros quedaron emocionados, y quien terminó recibiendo más elogios fue Sydney Sweeney, quien es conocida gracias a la serie de HBO, ‘Euphoria’.

“Necesitaba ver a Sydney Sweeney usando un traje de Spider-woman para ser feliz y hoy dios respondió a mis oraciones”, “Amo cómo luce Sydney Sweeney”, “Ay a mí sí me gustó el tráiler de Madame Web”, “Ya quiero verla, es hora de las chicas para patear traseros”, “Qué emoción ojalá sea igual de épica como la pintan”, “Todas se ven perfectas para el papel”, “Luce interesante la propuesta me atraparon con el tráiler” o “Me encantó», es la manera en que reaccionaron.

Compartir: