3 de marzo de 2024

Daniel Bisogno denuncia que dispararon contra el vehículo de su ex pareja en un intento de asalto

Daniel Bisogno compartió a través de sus redes sociales que este lunes por la noche, Cristina Riva Palacio, la madre de su hija sufrió un intento de asalto en la plaza Santa Teresa.

De acuerdo a la publicación del conductor de televisión, el presunto asaltante habría disparado contra el vehículo de su ex pareja y mostró una serie de fotografías en donde aparecen los impactos de bala.

Bisogno compartió en su cuenta de Twitter que la madre de su hija se encontraba en una plaza frente a TV Azteca cuando, al salir, un sujeto intentó asaltarla y disparó contra el vehículo.

‘Saliendo de la Plaza Santa Teresa en frente a TV Azteca, la mamá de mi hija fue por un café y saliendo de la plaza, sobre Camino a Santa Teresa, intentó asaltarla un sujeto y disparó contra el vehículo’, escribió Bisogno.

El conductor compartió imágenes de las ventanas del auto de Cristina Riva Palacio además explicó que ella se encuentra bien e hizo un llamado a las autoridades de la Ciudad de México.

Tras la publicación de la denuncia pública de Daniel Bisogno, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México compartió en su cuenta de Twitter que lamentaba lo ocurrido con la ex pareja del conductor y le pidió enviar un mensaje directo para poder brindarle atención ante el intento de asalto que sufrió Cristina Riva Palacio.

Compartir: