3 de marzo de 2024

Daniel Bisogno saca su lado machista tras separación de Lucero

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, ha vuelto a generar polémica por su actitud machista y falta de madurez durante una emisión reciente del programa vespertino. Durante la discusión sobre la separación de Lucero y Michel Kuri, Bisogno expresó su desaprobación al ver cómo Lucero y su exesposo, Manuel Mijares, continúan manteniendo una estrecha relación a pesar de su divorcio.

Bisogno afirmó que si él fuera el esposo de Lucero, no soportaría presenciar las situaciones en las que la pareja comparte tiempo juntos, como vacaciones o giras. «Ha de ser difícil ver que están de viaje, trabajando juntos, haciendo una gira, que van a hoteles y aviones», declaró el conductor.

Los compañeros de Bisogno en Ventaneando rápidamente calificaron sus comentarios como inmaduros y trataron de hacerle entender que Lucero y Manuel Mijares mantienen su cercanía por el bienestar de sus hijos. Sin embargo, Bisogno se mantuvo firme en su postura y argumentó que el esposo actual no debería presenciar el amor y cercanía entre Lucero y su ex.

Lo que generó aún más polémica fue la reacción de Bisogno cuando su compañero, Pedro Sola, planteó una situación similar relacionada a su propia vida amorosa. Bisogno evadió la respuesta y mencionó que no habría problema alguno, ya que ninguno de los dos tiene pareja en la actualidad.

Estas actitudes de Daniel Bisogno han generado críticas por parte del público y de sus compañeros, quienes consideran que evidencian su falta de madurez y su pensamiento machista. Queda por ver si el conductor reflexionará sobre sus comentarios y cambiará su actitud en el futuro.

Compartir: