29 de mayo de 2024

Daniel Radcliffe habla sobre su nueva etapa; la paternidad

Daniel Radcliffe , conocido por protagonizar la saga de de Harry Potter, ya no se parece en nada al joven mago que interpretaba en las películas. El actor de 34 años tiene una relación desde hace diez años con la actriz Erin Darke, y en abril, le dieron la bienvenida a su primer hijo.

En su última entrevista, se sinceró sobre los nuevos retos de esta nueva etapa, como padre, destacando el lado más «aterrador» de la paternidad. El actor es consciente de que su vida ya no volverá a ser la misma, desde que sus preocupaciones y noches sin dormir se han vuelto el pan de cada día en su familia.

»Es francamente aterrador tener un ser humano en el mundo que me importa tanto y saber que todo lo que haga afectará a lo que siento durante el resto de mi vida», admitió al portal de noticias E! News. «Entonces, ya sabes, es intimidante».

El actor sigue aprendiendo muchas cosas sobre la paternidad y los horarios de los bebés mientras cuida de su hijo afirmando que «no hay relación lógica entre lo que necesitamos de sueño».

«Yo cuanto menos duermo, más duermo por la noche. Pero los bebés cuanto menos duermen, ¡menos duermen! Y cuanto más duermen, más duermen después. No tiene ningún sentido, pero al parecer así funciona», explicó.

Finalmente señaló que no todo es así de dramático, el actor británico describe el intenso camino que ha recorrido en este medio año de paternidad como «genial» y «sorprendente».

Compartir: