27 de mayo de 2024

Daniela Parra anuncia marcha en CdMx en favor a su papá Héctor

Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, anunció ayer que realizarían una marcha este miércoles 24 de mayo en favor de su padre, quien es acusado de corrupción de menores por parte de su otra hija Alexa Hoffman.
Sin embargo, las audiencias finales han sido aplazadas en más de una ocasión y esto ha generado descontento entre los involucrados, especialmente en Daniela, quien acusa irregularidades por este tipo de situaciones. Ahora la joven se decidió a tomar acciones respecto a esta situación y pidió que se pusiera un «alto a la corrupción», pues en su cuenta de Instagram lanzó el llamado e invitación a la población que quisiera sumarse a la causa que defiende: la inocencia de Héctor Parra.
De esta manera Daniela ha dejado en el mensaje que publicó en dicha red social que la marcha inicia a las 9:00 am, será en la Ciudad de México, en el hemiciclo a Juárez, avenida Juárez, colonia Centro; la invitación es al público en general.
«SI NO HAY JUSTICIA NO HAY DESCANSO Amigos, este MIÉRCOLES 23 vamos a levantar la voz contra la CORRUPCIÓN Y DENUNCIAS FALSAS. México no puede seguir CEGADO ante la EVIDENTE FABRICACIÓN DE DELITOS. Mi papá es solo una víctima MÁS, de un sistema que DEBERÍA protegernos, no venderse al mejor postor. YA NO PEDIMOS… ¡EXIGIMOS JUSTICIA!», se lee en la descripción de Instagram.

Compartir: