22 de julio de 2024

Daniella Navarro confirma su ruptura con Nacho Casano

Fue Daniella Navarro la encargada de confirmar que ella y Nacho Casano terminaron. La actriz escribió a manera de Stories en su Instagram un comunicado en el que declaró que ella está, ‘soltera y feliz’, no sin antes dar pormenores al respecto.

‘No tengo nada qué decir, tomé la decisión por mí, porque amo ser feliz. No puedo fingir’, comenzó diciendo, ‘Lo siento, no voy a decir por ahora nada más, estoy bien, alivianada de ya soltarlo.’

‘La vida no es Instagram, prefiero quedar como mala, pero como falsa jamás. Piensen lo que quieran. Pónganme a mí como la mala, total yo y la gente que me ama saben quién soy’, explicó.

Sin decir exactamente por qué terminó con Nacho, Daniella expresó que espera que él esté bien, ‘Le deseo lo mejor al señor Casano, en todos los aspectos de su vida, les pido disculpas a las nachiellas (nombre de los fans de la expareja), pero yo no puedo quedarme en donde no soy feliz para complacer a los demás, yo ya les haré un en vivo, pero de mi boca jamás saldrá nada negativo de alguien que por un momentos nos hicimos feliz’, expuso.

En las Stories publicadas la tarde de ayer Domingo 25 de junio, la famosa reiteró que las causas del fin de su noviazgo con el argentino, ‘Son cuestiones muy personales’, señalando que sabe que todo esto causará las burlas de sus haters, pero, no por ello olvidó agradecer a sus fieles seguidores, ‘Gracias por el cariño a lo que fue nuestra relación, pero yo, Daniella Navarro, ya no era feliz con muchas cosas y yo me quedo solo en los lugares donde soy feliz. Soltera y feliz, fin del comunicado’.

Este Lunes, Daniella Navarro reiteró que pese a su ruptura amorosa con Nacho Casano, siempre tendrá un sentimiento positivo hacia él, ‘Dejen de especular, siempre lo voy a querer y apoyar, y no voy a permitir que hablan mal de él, es un gran ser humano, y siempre estaré para él cuando me necesite y siempre mi hogar y mi familia estará abierto para él, así que no me vengan a hablar mal de él’, dijo este 26 de Junio en una nueva Story.

Compartir: