3 de marzo de 2024

Danna Paola casi comente un accidente en la cosina

A través de un live en TikTok, la cantante presumió que compartirá con sus fans cómo cocinar hamburguesas junto a sus amigos, los youtubers conocidos como Los Rulés, Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas, así como su novio Alex Hoyer.

Antes de seguir con el siguiente paso, comentó que debía ablandar la mantequilla, por lo que se le hizo fácil meterla al microondas con todo y envoltura, y entonces, estuvo a punto de ocasionar un incendio.

Sin darse cuenta, Danna Paola cometió un grave error en la cocina y el electrodoméstico se iluminó por dentro debido a que la envoltura de la mantequilla es de aluminio e hizo corto porque son uno de los objetos que jamás deben meterse al microondas de lo contrario, hasta un incendio pudo haber provocado.

“¡No ma…! ¡Ábrele!”, gritó Diego Cárdenas al ver que casi explotaba el horno de microondas. De inmediato, la intérprete de Mala fama reaccionó y abrió la puerta para luego reírse de los puros nervios ante lo que pudo haber pasado.

“Güey, tuve un error. A ver, es que estas barritas tienen aluminio y el papel ya se estaba quemando. ¡No ma…! Se los juro, cero fue planeado”, explicó a los usuarios conectados en el live.

“Ay no, no voy a cocinar hoy. ¡Qué vergüenza! Ay, el ajo, las papas, todo se está quemando”, expresó la cantante al considerar que hoy los chicos deben estar a cargo de la cocina porque «la luna no le estaba ayudando a ella», aseguró bromeando.

Compartir: