21 de julio de 2024

Danna Paola confiesa que estuvo enamorada de una mujer

Danna Paola habla sobre su orientación sexual y el crush que tuvo con una mujer.

Recientemente Danna Paola fue una de las invitadas en el podcast ‘Human of Interest’ de las influencers Calle y Poché. En él le preguntaron sobre su vida y ciertos aspectos de su carrera, sin embargo hubo una pregunta que nos reveló un lado no conocido de la cantante.

Calle y Poché son conocidas por tener una relación de más de 8 años, la cual ha sido pública en redes sociales y Youtube, dando visibilidad e inspiración a la comunidad LGBT, por ello una de las preguntas que dirigieron a la compositora e intérprete fue sobre su orientación sexual.

Danna Paola revela que se enamoró de una mujer y habla de su orientación

Durante el podcast se hablaron de temas importantes para Danna Paola, ya que se sinceró sobre la presión que sufre al ser una figura pública de la cual han construído una imagen, que según sus palabras, no la representan al cien, ya que ha cedido ante lo que la gente esperaba de ella, esto dirigió el tema a sus relaciones.

Danna ha sido una gran aliada para la comunidad LGBT y su canción ‘Agüita’ ha sido un himno para la comunidad que no puede faltar en ningún Pride (al igual que ella), por ello una de las grandes preguntas fue sobre su orientación sexual, a pesar de que actualmente se encuentra en una relación con el también cantante Alex Hoyer.

En varias ocasiones Danna Paola ha besado a sus bailarinas durante sus presentaciones, sin embargo, se tomaba como parte del acto y nunca como algo más… hasta ahora.

Una de las influencers le preguntó a Danna sobre el número en el que se pondría en la escala de Kinsey, la cual mide la heterosexualidad u homosexualidad de las personas, esta va de cero a seis; cero representado a alguien completamente heterosexual y seis a alguien homosexual; ante esto, Danna respondió que se pondría en el medio.

Enseguida le cuestionaron si en algún momento le ha gustado alguna mujer, a lo que la cantante y actriz respondió con una sonrisa: “¡Sí, claro!”.

Además agregó: “Yo creo que ha sido uno de los descubrimientos más lindos que he tenido porque la verdad es que yo no creo o no me considero al cien por ciento como una persona que puede con las extremidades, lo mismo del balance”.

Sobre su experiencia mencionó: “Sí, tuve un crush muy grande en algún momento con una chica y ya lo escucharán en el álbum, lo voy a dejar ahí”, finalizó sobre el tema.

Danna Paola habló sobre sus emociones

Si bien suele ser muy disciplinada, durante el episodio también admitió que no tenía control sobre sus emociones ya que al ser actriz desde muy pequeña, descubrir lo que ella sentía realmente era muy difícil.

Asimismo confesó que Alex Hoyer ha sido de gran ayuda ya que fue de las primeras personas que le dijo que con él podía ser ella misma y la ayudó mucho cuando el peso de la adultez le cayó encima.

Por otro lado, dijo que poner límites y “ser menos ingenua” es algo que le cuesta mucho y considera que debe trabajar más en ello ya que es muy confiada.

Compartir: