29 de febrero de 2024

Danna Paola está emocionada por sus 30

Danna Paola, quien se encuentra en su gira por la República Mexicana por parte de su gira Tour XT4S1S, en donde se hizo viral por sufrir de calor en una de sus presentaciones, está a punto de cumplir 28 años, y aunque a muchos les preocupa que a la cantante le quedan solo dos años para llegar a los 30, Danna mencionó que no le tiene miedo de llegar a esa edad y está emocionada de lo que le pueda traer.

Danna Paola realizó una pausa durante una de sus presentaciones para hablar con el público acerca de los temidos 30, para comentar acerca de lo que espera de esta edad y al mismo tiempo mandar un mensaje muy conmovedor a «los treintones», que se sienten un poco tristes por el estereotipo que han marcado acerca de «tener la vida resuelta a los treinta».

«Las cosas que más me emocionan son mis treinta» mencionó la cantante al público, «creo que es la edad en donde realmente uno empieza a vivir como quiere.» Comentó la cantante a todos los asistentes. «Los 20 son nuestra universidad, nuestro cag…, nuestro desmadre, y creo que cuando llegan los 30 uno dice ‘No, ya es todo’, pero este es el momento donde realmente estás consciente del adulto que quieres ser. Y yo le tenía mucho miedo a ser adulto entonces, enfréntelo y siéntanse orgullosos de llegar a esta edad, sabiendo todo lo que saben, y si aún estás descubriéndote no tengas prisa, la vida sigue y te seguirá enseñando».

Además de esto Danna Paola mencionó al público que a todos lo que van a cumplir 28 al igual que ella o ya se encuentran en sus 30, deben de entender que es algo precioso llegar a esas edad y que deben de agradecer todo lo que han vivido y que aún se encuentran con bien.

Compartir: