27 de abril de 2024

Danna Paola lanza canción dedicada para su ex

Como muchos cantantes, Danna Paola ha encontrado en la música una forma de desahogarse y hacer catarsis tanto a nivel artístico como personal. A través de sus composiciones ha podido volcar sus sentimientos, y también mostrar sus distintas facetas y etapas. Hace tiempo, la cantante mexicana habló sobre sus relaciones tóxicas en el pasado y ahora, por medio de su nueva canción, ha contado cómo abrió los ojos sobre un noviazgo que le hacía mucho daño. Además, la intérprete ha lanzado una dura dedicatoria a aquel misterioso ex.

La noche del 23 de noviembre, se estrenó oficialmente Aún Te Quiero, el nuevo sencillo de Danna Paola, y ella no tardó en anunciarlo emocionada. “No puedo creer que este momento llegó, es muy fuerte, con esta canción cierra mi álbum y cauteriza las heridas de todo el viaje que ha sido mi obscuridad, es empoderamiento, amor propio, y muchos límites sanos”, escribió en su cuenta de Instagram, admitiendo que esta canción tiene una fuerte carga personal.

“He vivido los últimos dos años procesando emocionalmente esta canción, llegó a mi vida en el momento perfecto para abrirme los ojos ante una situación/relación que me hacía mucho daño”, contó la cantante de 28 años. “Me liberé hablando con mucha verdad desde el amor y desde el primer día hasta hoy ha sido mi refugio y mi salvación”, continuó en su mensaje.

“Les entregamos esta canción con el alma, que los ayude a sanar, perdonar y a comunicar lo que necesitan sacar de los escombros del corazón y dar un paso adelante poniendo límites con todo aquello que no te suma y enfría tu alma, porque donde hay odio hubo amor”, expresó Danna, quien además agradeció a la cantante y compositora estadounidense Elena Rose “por compartir conmigo esta canción, por llegar a iluminar este obscuro camino, por abrir tu corazón para sanar poco a poquito el mío, te adoro, ¡te admiro mucho!”.

Compartir: