16 de julio de 2024

Danna Paola pide que la dejen de llamar “la princesa del pop latino”: “Me da cringe”

A lo largo de su carrera, Danna Paola se ha consolidado como una de las cantantes más importantes y exitosas de la música mexicana, haciendo que muchos la consideren como la nueva “princesa del pop latino”.

Aunque este título ha sido gracias a sus incontables logros, la también actriz se pronunció en contra de este apodo y les pidió a sus fanáticos que la dejen de llamar así.

Mediante una entrevista para El País, Danna Paola admitió que ser denominada como la “princesa del pop latino” le genera “cringe”, además de que lo considera como una falta de respeto para todas sus colegas.

“Lo odio. ¡Yo no soy ninguna princesa! Bueno, princesa Disney sí, dos veces. Ese título me da como cringe. No me quiero coronar porque no soy la única que está haciendo música”, expresó tajantemente.

Pese a estar muy agradecida de que sus fanáticos la hayan nombrado de esa manera, sostuvo que ese título le parecía “machista” y “misógino”, pues no existe un cantante que haya sido denominado como “el príncipe del pop latino”.

“¿Por qué entre los chicos no hay un ‘príncipe del pop’? Lo hacen solo con las chicas y eso es misógino y machista. Agradezco los halagos, pero que dejen de llamarme así, por favor”, apuntó.

Compartir: