29 de mayo de 2024

Danna Paola reacciona a rumores de una supuesta multa por entonar el Himno Nacional

Danna Paola podría enfrentar una polémica, luego de que trascendió que podría ser acreedora a una multa de aproximadamente un millón de pesos por interpretar el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea entre el Canelo Álvarez y Jermell Charlo.

A pesar de que la cantante recibió elogios por su interpretación, en los últimos días ha sido motivo de debate debido a la forma en la que interpretó el himno, pues de acuerdo con el músico Iván Cano Capetillo, el Himno Nacional debe entonarse en Do mayor, sin embargo, Danna Paola, lo hizo en Sol sostenido, por lo que podría recibir una sanción al respecto, según explicó en su cuenta de TikTok.

En un reciente encuentro de Danna Paola con la prensa, la también declaró que está muy agradecida con la oportunidad que tuvo de cantar el Himno Nacional durante un evento internacional.

“Con mucho orgullo, muchos nervios, fue algo bien importante para mí, lo había rechazado muchos años por miedo y bueno, lo que decía en mi post de Instagram, al final la moraleja de esto creo que la vida se trata de enfrentar tus miedos”, expuso al respecto.

Por otra parte, reaccionó a los rumores de la posible multa que podría recibir y manifestó que por ahora no está informada sobre un problema legal: “Ya lo leí, pero no me han multado, pero igualmente no me arrepiento de nada, al final creo que siempre es buscar errores ¿no?, yo la verdad creo que lo canté muy bien, con mucho orgullo, con amor”.

Finalmente dijo: “Mi interpretación vino desde interpretar cada cosa que dice la letra del himno que es precioso, obviamente la composición, los semitonos, todo lo hice bien, y eso es algo que me enorgullece mucho, ya si le quieren buscar ahí errores, lo que sea, pues que me multen”.

Compartir: