27 de septiembre de 2023

Danna Paola reveló el “por qué soportó muchas infidelidades”

Danna Paola y su novio Alex Hoyer participaron en el podcast Escuela de nada, en el que la cantante mexicana se sinceró sobre la forma en que ha sobrellevado las relaciones de pareja y su profesión.

“Yo nunca había tenido una relación estable en mi vida, por lo mismo, porque obviamente entre mis management, mi papá era mi manager también, que la disquera, que la gente… a mis ex novios les ponían casi casi orden de restricción de que nadie se me podía acercar y cada persona que llegara a mi vida era como ‘aléjenla’».

“Me han tocado hombres súper machistas en mi vida, a mí me fueron infiel muchas veces y era algo que yo creía que era super normal. Yo me echaba mucho la culpa, pensaba ‘Es que yo soy bien tóxica, claro, pero a mí me ama, entonces si sale con más no importa’”, declaró.

“Y no, cuando estás en una relación no te pasa ni por aquí ser infiel, al final es la decisión de tirar todo a la borda por un rato de placer y por pasártelo bien, si realmente la quieres pasar bien… yo no me paso por la cabeza ser infiel, ni a Alex tampoco”, agregó.

Enseguida, Danna explicó que por ese motivo llegó a normalizar la infidelidad de una pareja, pues consideraba que eso se merecía al no poder entablar un noviazgo normal.

Compartir: