16 de julio de 2024

Danna Paola y Alex Hoyer; hablan sobre su noviazgo

En 2022, Danna Paola sorprendió al hablar abiertamente y por primera vez de su noviazgo con el también cantante Alex Hoyer, desde entonces, la joven pareja se ha convertido en una de las más estables.

Por ello, a día de hoy, están muy enamorados y felices juntos, pero cuando se conocieron durante una entrega de premios que se celebró en Las Vegas, las cosas no fueron tan buenas para Alex, pues Danna lo peluseó (menospreció), así lo recordó él cantante en una entrevista.

Durante la entrevista que concedieron los cantantes, Alex recordó que conoció a Danna en Las Vegas durante la entrega del Latin Grammy del 2018.

“Nosotros nos conocimos en Las Vegas, bueno, yo la conocí y me peluseó (menospreció) de una manera durísima”, reveló el cantante.

Por su parte y en su defensa, Danna explicó que en ese momento no se sentía nada bien, agregando qué: “Fueron mis primeros Latin Grammy, también Alex estuvo ahí, yo canté en la fiesta, tenía muchísimo miedo, yo no quería estar ahí, tuve un breakdown, venía de hacer Élite”.

Además agregó: “Y terminando de cantar había una fiesta, estaba Yatra, la disquera, recuerdo que vi a Aitana, yo estaba arta,  entonces cuando me presentan al Alex, él dice que fue de “Hola, sí, no sé qué’”, pero yo sí me acuerdo y tenemos la foto”.

De igual manera, Danna Paola, reveló que tras participar en la ceremonia de premios, en lo único que pensaba era en irse a dormir.

Finalmente la actual pareja recuerda este momento como algo gracioso porque actualmente se encuentra muy felices con su noviazgo.

Compartir: