28 de mayo de 2024

Darren Kent, actor de Game of Thrones, muere a los 36 años

Darren Kent, actor que saltó a la fama por su participación en las series East Enders y Game of Thrones, falleció a los 36 años de edad. Así lo confirmó Carey Dodd Associates, agencia que lo representaba a través de las redes sociales. Según reportes, la muerte de Kent llega tras una larga batalla contra la osteoporosis, la artritis y un extraño trastorno cutáneo que lo caracterizó por varios años. Sin embargo, la causa de muerte de Kent no ha sido confirmada.

“Con profunda tristeza tenemos que comunicarles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció en paz el viernes. Sus padres y su mejor amigo a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en estos momentos difíciles. Descansa en Paz, mi amigo”, se lee en el comunicado emitido por la agencia.

Fue la agencia de Darren Kent la encargada de confirmar su muerte a los 36 años

A lo largo de su carrera, trabajó al lado de personalidades como Sean Bean, Kiefer Sutherland Dominic West y en 2012 ganó el premio al Mejor Actor en los Premios Van D’or por su actuación en la película Sunnyboy.

Además fue embajador de Equal People Performing Arts, organización que tiene como objetivo ayudar a personas discapacitadas para que puedan ingresar en el mundo de las artes escénicas.

El pasado 5 de julio, Darren Kent escribió a través de Twitter que estaba emocionado por el próximo estreno de la producción Alleviate y decía que deseaba que sus seguidores pudieran disfrutar del trabajo que había hecho.

Compartir: