21 de febrero de 2024

David Corenswet reemplaza a Henry Cavill en películas de DC como nuevo Superman

El actor David Corenswet, de 29 años, es el elegido para ser la nueva versión de Superman en el nuevo universo cinematográfico de DC Studios, reportaron medios estadunidenses.

The Hollywood Reporter explica en un artículo compartido en las redes sociales de James Gunn que los actores David Corenswet y Rachel Brosnahan protagonizarán la película Superman: Legacy como Clark Kent y Lois Lane.

Luego de una exhaustiva búsqueda y de las nuevas ideas que tienen James Gunn y Peter Safran para la reconstrucción del Universo DC, hallaron a sus candidatos ideales de entre una lista de seis actores.

Los actores Nicholas Hoult y Tom Brittney fueron otros de los candidatos que estuvieron con James Gunn el pasado fin de semana del 17 de junio para interpretar a Clark. Emma Mackey y Phoebe Dynevor, por su lado, eran las aspirantes para ser la reportera del periódico Daily Planet y principal interés romántico del ‘hombre de acero’.

David Corenswet actualmente tiene 29 años y es mejor recordado por algunas series de televisión. The Politician de Ryan Morphy y la serie de Netflix Hollywood son algunas de las series donde tiene las participaciones más recordadas por el público. Asimismo, se halla la serie de HBO We Own This City.

Compartir: