25 de abril de 2024

De qué murió Moonbin, miembro de la boyband de k-pop ASTRO

Según los informes el fallecimiento de Moonbin, integrante de ASTRO, se confirmó tras encontrar su cuerpo sin vida en su departamento en Seúl

El 19 de abril, la policía de Seúl reportó la muerte del popular ídolo del k-pop, Moonbin de ASTRO. Las autoridades comunicaron que el artista fue hallado sin vida por su mánager al promediar las 8.10 p. m. (KST) en su residencia en Gangnam, Seúl.

La revelación del suceso conmocionó a los fans y a toda la industria K-pop. El joven de tan sólo 25 años de edad estaba próximo a realizar visitas a Latinoamérica en el transcurso del 2023 con su compañero de agrupación SanHa.

¿Quién fue MOONBIN de ASTRO?

MOONBIN fue un cantante, bailarín, actor, modelo y conductor de televisión surcoreano e integrante del grupo de K-pop ASTRO.

En 2004 realizó su debut como modelo infantil y en el 2009, se inició como actor interpretando a la versión infantil de Kim Bum en “Boys over flowers”. Fue trainee de Fantagio iTeen durante siete años, y luego, empezaría su carrera como ídolo del k-pop en ASTRO en el 2016.

Compartir: