Con las fiestas de navidad a la vuelta de la esquina, Arnold Schwarzenegger ha reaparecido y se ha mostrado por primera vez en su personaje como Santa Claus para la película The Man With the Bag. El actor de 77 años fue captado en el set del filme en las calles de Manhattan, en Nueva York. Curiosamente, esta es la primera película que el actor protagoniza desde 2019 cuando hizo Kung Fury 2 y ese mismo año fue visto en la pantalla por última vez con Terminator: Dark Fate.
Lo que más ha llamado la atención sobre el aspecto de Arnold, son la gran barba blanca, el maquillaje especial y las prótesis faciales que lució, pues según sus fans estos elementos le suman varios años. Aunque su transformación forma parte de su caracterización para la película, sus fans no pudieron evitar preocuparse por el actor de la legendaria saga de Terminator, pues incluso, en videos que se han hecho virales en las redes, hay quienes aseguran que el histrión camina encorvado y a paso lento.
Esta no es la primera vez que el exgobernador de California participa en una película navideña. La última vez que vimos a Arnold en una producción de este tipo fue hace 28 años en Jingle all the Way (Un padre en apuros). Seguiremos en la espera del lanzamiento del tráiler y fecha de estreno de la película. Fuente: Redes.