24 de mayo de 2024

Deciden dividir el premio de “La Casa de los Famosos” tachan a Poncho de Nigris y Sergio Mayer de manipuladores

La noticia no ha caído nada bien en las redes sociales, donde los internautas aseguran que el “acuerdo” fue siempre el objetivo de Poncho de Nigris y Sergio Mayer.

Ante ello, los internautas afirman que el pacto es injusto, pues Wendy Guevara y Nicola Porcella son los más perjudicados ya que ellos no ganaron el mismo sueldo que Poncho de Nigris y Sergio Mayer percibieron cada semana.

Asimismo, destacaron que tanto Poncho de Nigris como Sergio Mayer ya cuentan con una fortuna personal, mientras Wendy Guevara y Nicola Porcella han sufrido carencias y el premio apenas sería justo para ellos.

Otros de plano se dijeron timados por La Casa de los Famosos México, pues ya los habitantes decidieron por ellos y ya no vale la pena votar.

Es importante señalar que hay internautas que consideran justo el acuerdo, pues todos colaboraron para que el Team Infierno llegara a la final de La Casa de los Famosos México.

Algunos de los comentarios en contra del acuerdo de dividir el premio fueron:

“Les dijimos y no entendieron, esta era la estrategia de Sergio y poncho, utilizar a los demas hasta la final y aquí está la estocada final”

“Son unos avorazados Sergio cobra 400 mil semanales, Poncho 300 mil y Wendy nada más 80mil y aún así le piden reparta su premio.. hambreados”

“Ya no votaremos ellos ya decidieron” “Sergio y Poncho son unas hienas! Que horror que wendy se dejó convencer! Ya no votaré por nadie”.

Compartir: