2 de marzo de 2024

Declan Rice firma con el Arsenal por 120 millones de euros

Este día Declan Rice ha establecido un nuevo récord, se ha convertido en el traspaso más caro en la historia de la Premier League, con un costo total de transferencia de nada más y nada menos que 120 millones de euros.

El actual campeón de la Conference League con el West Ham, vive su mejor momento y está siendo reconocido como uno de los mejores centrocampistas de la Premier y dentro de la selección inglesa.

Por otro lado, el club londinense Arsenal ha batido la competencia del Manchester City, que estaba muy interesado en Rice tras la salida de Gundogan.

Y es que el actual director técnico del Arsenal, Artera, había mencionado en referencia a Rice qué: «El talento tiene un precio, y, en el Arsenal siempre estamos interesados en jóvenes con experiencia», y el inglés cumplía perfectamente con estas premisas.

Por ello, en la presentación oficial de Declan Rice como nuevo jugador del Arsenal, tanto Mikel Arteta, entrenador del equipo, como Edu, director deportivo de los ‘gunners’, han mostrado su entusiasmo tras cerrar el fichaje.

Edú señaló; «Este traspaso se define por el esfuerzo de un gran club que tiene un gran plan”, y por su parte Mikel Arteta también se mostró muy satisfecho tras oficializarse que podrá contar con Declan Rice en la plantilla: «Es un jugador con una habilidad tremenda, que ha estado rindiendo al más alto nivel en la Premier League y con la selección inglesa desde hace varias temporadas”, agregó.

Finalmente se sabe que Declan Rice tiene una gran calidad sumado a un talento excepcional por lo que tiene un enorme potencial para triunfar en el Arsenal.

Compartir: