22 de junio de 2024

Del odio al amor, Kourtney y Kim Kardashian se reconcilian, nuevamente 

Las hermanas Kardashian llevaban varios meses distanciadas; pero finalmente se reunieron para platicar y arreglar sus diferencias.

La relación entre las hermanas Kourtney y Kim Kardashian no atravesaba por los mejores términos. El más reciente de sus enfrentamientos ocurrió en 2022 debido a una colaboración que Kim realizó con Dolce Gabbana y que Kourtney consideró como una traición ya que la misma marca había organizado su boda con Travis Barker, además sentía que “robaba” el estilo que habían usado.

Además, antes de que toda la familia abandonara E! News para trasladar su reality a Hulu, ambas diferían de manera frecuente porque Kourtney buscaba proteger su vida privada, lo que según su hermana Kim resultaba injusto porque la obligaba a cargar con más peso en el foco público y de la prensa americana e internacional. 

En el episodio de ‘The Kardashians’ emitido este mismo jueves, las dos se las han arreglado para compartir su versión de los hechos sin gritarse la una a la otra. 

Kim Kardashian dijo frente a su hermana que «todo esto (las discusiones y los detalles familiares) no viene al caso porque sucedió y estamos donde estamos. No hay nada más que pueda decir, te entiendo perfectamente, te entiendo, lo lamento, siento que mis decisiones nos hayan puesto en esta situación». 

Por lo que finalmente Kourtney Kardashian agregó ante las palabras de su hermana un «Gracias por disculparte y reconocerlo”, sellando de esta forma una nueva reconciliación de hermanas.

Compartir: