16 de junio de 2024

Demi Lovato el lanzamiento de su nueva canción “Swine”

Demi Lovato ha lanzado “Swine”, una poderosa canción inspirada en los millones de personas en el movimiento de justicia reproductiva que han protestado y continúan luchando por el derecho a elegir.

La canción llega antes del primer aniversario de la decisión de la Corte Suprema de poner fin al derecho constitucional al aborto en los Estados Unidos. Las ganancias netas de Lovato de la canción durante un período de un año se donarán al Fondo de Justicia Reproductiva de la Fundación Demi Lovato, que a su vez se destinará a tres organizaciones sin fines de lucro.

Hablando sobre el lanzamiento Lovato dijo:

“Ha pasado un año desde la decisión de la Corte Suprema de desmantelar el derecho constitucional al aborto seguro, y aunque el camino a seguir será desafiante, debemos seguir unidos en nuestra lucha por la justicia reproductiva. Creé ‘SWINE’ para amplificar las voces de quienes abogan por la elección y la autonomía corporal. Quiero que esta canción empodere no solo a las personas que dan a luz en este país, sino a todos los que defienden la igualdad, para que acepten su voluntad y luchen por un mundo donde se respete el derecho de todas las personas a tomar decisiones sobre su propio cuerpo”.

Compartir: