29 de febrero de 2024

Desde Argentina planean demandar a  Luis Miguel

Tras cuatro años de ausencia en los escenarios musicales, Luis Miguel regresó con su tour 2023, que lo llevará a recorrer varios países de América Latina y Estados Unidos con más de 60 fechas agotadas.

En su primera presentación, el pasado 3 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires, a sus 53 años, a El Sol se le vio rejuvenecido y con mucha energía desbordada, cantando mejor que nunca, según los primeros reportes de sus fans.

Pero lo que al principio parecía un chisme, hoy es una teoría que crece día con día y dado que el artista no platica con la gente durante su concierto ni tampoco ha ofrecido alguna conferencia de prensa, medios locales argentinos reportaron que diversos fans están dispuestos a demandarlo porque se sienten defraudados. “No es Luis Miguel el que canta, es un doble”, sostienen.

En el programa argentino A La Tarde se dijo que una fanática del intérprete mexicano, evalúa interponer una demanda en su contra por estafa o fraude.

Por su parte, el abogado Roberto Castillo y panelista del programa comentó: “Tengo un colega que me está escribiendo y me está diciendo que el día de mañana se va a sortear el juzgado y la fiscalía que va a intervenir para evaluar el eventual accionar de Luis Miguel». 

Según la información proporcionada por el programa, las cuestiones legales abarcan aspectos como contratos incumplidos, posibles engaños al público, infracciones de derechos de autor, problemas fiscales y daños a la imagen.

Finalmente, si estas acusaciones se confirman, podrían tener implicaciones legales significativas para el cantante y los organizadores de los conciertos. Hasta el momento Luis Miguel o cualquiera de sus representantes no se han manifestado al respecto.

Compartir: