16 de junio de 2024

Desmayo de Johnny Depp habría sido por una noche de fiesta, aseguran

Johnny Depp causó preocupación luego de que fuera encontrado desmayado y se tuviera que cancelar la presentación de su banda, Hollywood Vampiro.

Luego de que Johnny Depp ganó el juicio contra su ex esposa, Amber Heard, a quien demandó por difamación, el actor empezó a retomar su vida normal poco a poco, prueba de ello, fue la gira que inició con su banda Hollywood Vampires por Europa.

Cancelan show de Johnny Depp en Budapest tras encontrarlo desmayado

Desmayo de Johnny Depp habría sido por una noche de fiesta

La banda formada por Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry, han estado de gira en algunas ciudades de Europa desde hace seis meses.

Y el fin de semana pasado, la agrupación tuvo una presentación en Budapest, la cual tuvo que ser cancelada debido a que el protagonista de la saga Piratas del Caribe fue encontrado inconsciente en la habitación del hotel donde se hospedaba.

De acuerdo con los medios locales, el actor fue encontrado desmayado, por lo que solicitaron apoyo médico para su valoración.

Sin embargo, este día el medio local Blikk asegura que el desmayo de Johnny Depp sucedió debido a los excesos que vivió tras una noche de fiesta y no a problemas médicos como se había informado inicialmente.

Fuentes cercanas al actor revelaron al medio que Depp vivió una intensa noche de fiesta previo al concierto, lo que provocó su colapso.

«Estaba sobreexcitado y no podía ni siquiera salir del hotel. Llamaron a un médico para ver si pasó algo más grave», aseguraron las fuentes al medio.

¿Problemas financieros? Johnny Depp sorprende al pedir un préstamo millonario

Johnny Depp reaparece tras ser encontrado desmayado

Hasta el momento, dicha información no ha sido confirmada ni desmentida por el actor, ni por algún integrante de la banda.

Sin embargo, la percance de Johnny Depp no pasó a mayores y reapareció en el concierto que la banda ofreció en Wolfsburg, Alemania.

En los videos publicados en la cuenta de Hollywood Vampires, se ve al protagonista de El joven manos de tijera, sonriendo y tocando la guitarra con un buen semblante.

Compartir: