29 de mayo de 2024

Desmienten muerte de la joven rapera Lil Tay

En horas pasadas, la joven rapera y celebridad de internet de apenas 14 años, Lil Tay, fue reportada como, así que prácticamente todos los medios se fueron la finta.

Y es que la noticia en cuestión de horas se hizo viral, la cosa se puso densa, pero resulta que sigue viva y es justo decir que en la era de las redes sociales, es muy fácil difundir noticias falsas.

Con Lil Tay sucedió así y es que está bien raro todo, pues la joven celebridad de internet no mostraba actividad en su cuenta de Instagram desde el 2018.

Sin embargo, en un comunicado lanzado se leía: “es con el corazón dolido que compartimos la devastadora noticia de que nuestra amada Claire [supuesto nombre real de Tay] murió”. La noticia decía que la menor había fallecido junto a su hermano, pero lo cierto es que Lil Tay no está muerta.

Finalmente tuvieron que pasar varias horas para que se desmintiera la muerte de Lil Tay, a través de un comunicado publicado por TMZ, la pequeña de 14 años y su familia mencionaron que tanto ella como su hermano están a salvo.

Compartir: