28 de mayo de 2024

Despiden a mesero que acusó a Ángela Aguilar y su familia de ‘tacaños’ con propina

Un mesero que exhibió a la familia Aguilar fue despedido unos días después de volverse viral en redes sociales con un video que dio a conocer mediante su cuenta de TikTok.

Expresó a través de su cuenta que antes era mesero de un restaurante, sin embargo, habría perdido su empleo luego de haber compartido un video en el que exhibió a Ángela Aguilar y su familia por dejar muy poca propina, pese a tener sueldos muy altos.

“Yo en el video no dije nada que no fuera cierto: dejaron 20 dólares de propina”, explica. “Comparto este video porque quiero que se haga justicia; no es justo que te corran por algo que es verdad”.

Adjunto con ello, reveló la captura de pantalla del ticket de la cuenta de la familia Aguilar, la cual es de un total de 154.45 dólares, con un número “20” marcado en el apartado de propina.

“Eso no le gustó a ellos (los Aguilar); entonces, me despidieron sólo por eso, no es justo”.

“Estoy molesto, porque la compañía en la que trabajaba me despidió sólo por eso, porque supuestamente la familia o el mánager se quejó que según yo los difamé (…); difamar es cuando inventas algo o sólo hablas mal de la persona, pero yo nunca hablé nada malo”.

El creador aseguró que lo despidieron únicamente por “quedar bien con alguien famoso” en un empleo donde llevaba “muchos años trabajando”, lo cual asegura que no es un justificante.

Compartir: