24 de abril de 2024

Destapan supuesta relación entre Jorge Losa y la productora de La Casa de los Famosos

Varios internautas aseguran que el participante y Rosa María Noguerón tiene un romance y por tanto hay preferencias.

Ya desde hace varias semanas se le ha acusado al reality de varias irregularidades. Ya sea porque primero existió una lista filtrada en donde supuestamente se reveló el orden de los expulsados y en otras ocasiones porque a muchos les ha parecido extraño que la prueba semanal para el liderazgo haya ido a parar a manos de Jorge Losa y su equipo cielo. La nueva respuesta la tienen las redes sociales, en las que varios aseguran que la razón del favoritismo es un romance secreto.

Según los internautas la productora de La casa de los famosos, Rosa María Noguerón, tiene una relación sentimental con Jorge Losa desde hace varios años. Todas las alarmas comenzaron a encenderse desde que se notó que existía cierto favoritismo hacia el participante en varias instancias.

Además, en alguna ocasión Nicola Porcella habría comentado al interior de la casa, que él sabía que Jorge tenía una relación “con alguien de más arriba”. Tanto Nicola como Jorge se conocieron primero en el reality Guerreros, mismo que también fue producido por Rosa María Noguerón.

Los usuarios exigen a la productora cierta transparencia con el programa y que no exista fraude ni acuerdos arreglados.

Compartir: