28 de mayo de 2024

Diego Boneta no sabía qué Luis Miguel se había enfermado

Diego Boneta fue captado en su arribo a la ciudad de Monterrey, por lo que la prensa no perdió la oportunidad de preguntarle acerca de Luis Miguel, pues fue él quien lo interpretó en su bioserie. Sin embargo, el actor no quiso entrar en detalles y hasta confesó que no tenía ni idea de que el «Sol de México» estaba enfrentado problemas en su salud.

El actor de 32 años no quiso hablar mucho del tema y hasta dijo desconocer que la salud del «Sol» se encontraba vulnerable:
«Ay no sé… digo, no tenía ni idea que estaba hospitalizado, espero que esté bien».
De lo que sí se dijo enterado fue del éxito que ha granjeado con su gira actual. «Me da mucho mucho gusto que le esté yendo tan bien con esta gira».

Además, el actor confiesa que tenía cuentas pendientes con su admiración al «Sol de México» pues, cuando comenzó su carrera, en un show de talentos infantil, interpretó «La chica del bikini azul», por lo que esta propuesta de trabajo parecía ligarlo a los sueños que proyectada desde su niñez.

El actor puso tanto esmero en este proyecto que, mucho se llegó a decir, se mimetizó con la personalidad del cantante, de la cual le costó mucho desapegarse, luego de que acabaran las filmaciones de la producción de Netflix.

De hecho, fue Boneta quien confirmó las dificultades que pasó para seguir con su vida y emprender otros proyectos laborales, a tal grado que tuvo que recurrir a ayuda profesional para lograrlo.

Compartir: