21 de julio de 2024

Difunden VIDEO inédito de Valentín Elizalde a 17 años de su muerte; fueron sus últimos minutos con vida.

Un registro interesante apareció en TikTok y sorprendió a muchos de los fans del cantante, pues se ha filtrado un video del último concierto de Valentín Elizalde.

Su muerte fue dolorosa e inesperada, pero a pesar del tiempo, afortunadamente no ha sido olvidado y ahora, increíblemente, se ha difundido un video inédito de Valentín Elizalde a 17 años de su fallecimiento, donde salen sus últimos momentos de vida.

El intérprete tenía solo 26 años cuando fue asesinado, sin duda estaba en una etapa en la que era posible pensar que le quedaba mucho por delante. Lamentablemente, el destino tuvo otros planes y durante la medianoche del 25 de noviembre de 2006 fue acribillado junto con otras dos personas.

A la fecha la investigación persiste y nunca se ha podido comprobar quiénes fueron los autores de este crimen que terminó con la vida de Valentín Elizalde.

A pesar de todo, la popularidad de Valentín se mantiene hasta la fecha. Su evidente talento musical es el motivo esencial, pues la gente lo sigue teniendo presente. De acuerdo con datos de Universal Music, durante su carrera el cantante creó un gran catálogo que ahora suma 6,400 millones de streams.

¿Cómo es el video inédito de Valentín Elizalde?

En TikTok se difundió un video, donde se ve a Valentín Elizalde en una grabación que dura 5 minutos en lo que se presume fue su último concierto. En el fondo se le puede contemplar serio y concentrado, mientras se acomodaba su característica texana.

@randonauticarodeva2 El último concierto que dió Valentín Elizalde "el gallo de oro" antes de lo sucedido !!! #valentinelizalde🐓 #elgallodeoro🐓 #concierto #parati ♬ sonido original – Randonautica

Compartir: