16 de junio de 2024

Disney ya trabaja en la tercera parte de ‘Hocus Pocus’

En entrevista para The New York Times, Sean Bailey, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, confirmó que ya están trabajando en la tercera parte de Hocus Pocus. Hasta el momento no se sabe cuándo podría iniciar la producción, pero todo indica que es un hecho que volveremos a ver a las Sanderson en acción.

Y es que ‘Hocus Pocus 2’ fue un verdadero éxito en Disney+. La secuela rompió el récord de la cantidad total de minutos vistos por una película en streaming durante su fin de semana de debut. Finalmente, resultó ser la quinta película más reproducida en 2022, con un total de 5700 millones de minutos vistos.

Desde la segunda parte, comenzaron a surgir rumores de una tercera entrega de esta maravillosa película. Bette Midler fue de las primeras en comentar que le gustaría volver a interpretar a Winifred, pues le dijo a Entertainment Weeklye que: “Si hubiera una tercera (película), por supuesto que me apuntaría, pero no sé cómo. No puedo imaginar cuál sería la historia, pero amo a Winifred, Sarah, Mary y nuestra relación”.

Sarah Jessica Parker también habló sobre una tercera parte de ‘Hocus Pocus’ y declaró lo siguiente para la misma fuente: “Eso sería genial y una idea inteligente (…) Por supuesto que estaría feliz de tener una conversación (para una tercera película), ¡solo depende de lo que Kathy y Bette quieran!”.

Compartir: