28 de mayo de 2024

Doja Cat estrena el videoclip de ‘Demons’ protagonizado por Christina Ricci

Doja Cat se está preparando para lanzar su nuevo álbum ‘Scarlet’ y mientras, Doja ya lanzó los primeros sencillos ‘Attention’ y ‘Paint The Town Red’, y ambos son realmente buenos. Cuando anunció el lanzamiento de su álbum hace unos días, Doja adelantó un video de ‘película de terror’ para otro sencillo llamado ‘Demons’. Hoy esa canción ya salió.

Doja Cat ha estado desatando sus demonios durante todo el verano, y su última entrega trae a la reina del grito de los noventa Christina Ricci para ayudar a marcar el comienzo de su nuevo sencillo.

Al igual que el trabajo reciente de Doja, el vídeo musical que lo acompaña es una sorprendente mezcla de macabro con homenajes antiguos a ‘Poltergeist’ de 1982 y esa inolvidable y verdaderamente aterradora escena de la bañera de ‘The Shining’. Ricci, que interpretó a Wednesday Addams en ‘La familia Addams’, Katrina van Tassel en ‘Sleepy Hollow’ y, más recientemente, Samantha Hanratty en ‘Yellowjackets’ y Marilyn Thornhill de ‘Wednesday’, retoma el papel de la desafortunada nueva propietaria de una casa que descubre que su nueva vivienda está atormentada por una Doja demoníaca y enjoyada.

La rapera adelantó la canción el miércoles con un avance narrado por una voz que rivaliza con la de Donald LeRoi LaFontaine y prometió ‘una historia inquietante de las mentes retorcidas de Doja Cat y Christian Breslauer’.

A principios de esta semana, Doja Cat confirmó la fecha de lanzamiento de su muy esperado nuevo disco ‘Scarlet’ , que llegará el 22 de septiembre.

Compartir: