12 de junio de 2024

Don Omar presenta su álbum “Forever King” con 14 temas leales a su esencia

Después de cuatro años, el cantante boricua sorprendió a sus fanáticos con un nuevo disco de estudio que incluye varias colaboraciones.

El reguetonero puertorriqueño Don Omar presentó este jueves su nuevo álbum “Forever King”, que considera la producción discográfica más completa de su carrera musical con 14 temas leales a su esencia.

Este es el primer álbum que presenta Don Omar desde su alianza con el sello discográfico Saban Music Latin, y tras cuatro años sin lanzar un disco de estudio.

“Forever King’ es un disco que presenta al verdadero Don Omar. Para mí es muy importante interpretar temas que me permitan ser leal a mi esencia, a lo que me ha permitido tener más de 20 años de trayectoria y conectar con mis leales seguidores por tantos años”, dijo el cantante.

Don Omar también subrayó que en esta industria “hay que trabajar para mantenerse y para lograrlo hay que arriesgarse y presentar cosas diferentes”.

“Forever King” cuenta con una variedad de ritmos que incluyen lo urbano, tropical, mambo y dance.

Don Omar, un pionero en el género urbano, ha celebrado este mes la revalidación de su título como el “Rey del Reguetón” al superar las 100.000 millones de unidades de consumo a lo largo de su carrera musical.

Compartir: