24 de mayo de 2024

¿Dónde durmió Taylor Swift durante sus conciertos en México?

Trascendió que la cantante no había pernoctado en la capital del país, pero ahora sabemos que no es así y tenemos los detalles.

Taylor Swift ya se fue de México tras concluir las cuatro fechas programadas en la capital de este país. Sin embargo, su primera visita a tierras latinas con The Eras Tour sigue revelando detalles de interés para sus fans.

Cuando la intérprete de Shake It Off llegó, se rumoró que había preferido viajar a Texas para pernoctar y no quedarse en un hotel de la Ciudad de México, pero hoy salen a la luz otras versiones.

Taylor Swift sí se hospedó en México, ¿en dónde se quedó?

De acuerdo con el periódico Reforma, la cantante pidió a Ocesa, la empresa promotora que la trajo, que reservara 179 habitaciones en el hotel Four Seasons de Reforma para instalar a su equipo y ella pidió alojarse en una casa de la exclusiva colonia Lomas de Chapultepec

Además, se reveló que Taylor Swift cenó en el restaurante Cuerno de Masaryk. Con esto se desmiente la versión de que no quiso hospedarse en México cuando la realidad es que sí disfrutó de su estancia aquí.

El medio también dijo que quien es considerada la estrella de la música internacional más importante de la actualidad, habría viajado con dos amigas y que su equipo de colaboradores incluye un chef particular.

La derrama económica que Taylor Swift dejó durante sus conciertos en México

Los cuatro shows que la estadounidense ofreció en México fueron sold out y reunió a unas 200 mil personas. Fue la primera vez que incluyó a este país en una de sus giras internacionales, lo que causó gran expectativa entre los millones de ‘swifties’ que agotaron la venta de boletos en poco tiempo.

La Cámara Nacional de Comercio informó que la derrama económica para la Ciudad de México fue superior a los mil millones de pesos por la compra de accesos, hospedaje, transportación, venta de alimentos y bebidas.

Antes de continuar con The Eras Tour en noviembre próximo, con fechas programadas en Argentina y Brasil, Taylor Swift tomará un descanso. También tiene previstos conciertos en Asia y Europa antes de que finalice el año.

Compartir: