27 de abril de 2024

Drake Bell es captado en supermercado de Satélite durante el Buen Fin

Drake Bell fue sorprendido caminando por los pasillos de un supemercado en Satélite, ¿iba de compras?

Si hay algo que Drake Bell ha dejado en claro, es su amor por México. En muchas ocasiones el originario de California ha gritado a los cuatro vientos lo mucho que le gusta nuestro país, por lo que no es raro verlo pasando temporadas en México.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue que el cantante fue captado el fin de semana pasado buscando ofertas en un supermercado en el Estado de México mientras paseaba por el pasillo de electrodomésticos mirando los artículos exhibidos.

En las imágenes difundidas en la cuenta de Facebook de una fan, se ve al intérprete de I Know, recorriendo la tienda departamental, que curiosamente coincidió con el Buen Fin.

Al ser reconocido por la joven, quien de inmediato le pidió una fotografía, el cantante accedió amablemente, según el testimonio de la usuaria Nalle Roja, aunque no aclaró si Drake Bell finalizó una compra o cuál era el motivo de su visita al supermercado ubicado en Satélite, en el municipio de Naucalpan en el Estado de México.

«Lo qué pasa en satélite se queda en Satélite», escribió la joven.

¿Qué hacía Drake Bell en Satélite?

Aunque hasta el momento no se sabe exactamente qué hacía Drake Bell en Satélite, se sabe que hace unos días, el cantante fue el presentador del luchador DMT Azul en la función de lucha libre «Castillo del Terror» que se llevó a cabo en la Arena Naucalpan, algo que también fue una sorpresa para todos los asistentes de la noche.

Lo que es una realidad, es que dichas imágenes no tardaron en hacerse virales, además de que comprueban que cada vez que Drake Bell visita México encuentra una nueva forma de conocer nuestro país.

Compartir: