27 de mayo de 2024

Dulce María presume look de Roberta Pardo

El conteo para el esperado regreso del grupo RBD a los escenarios ha comenzado. El próximo 25 de agosto, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Dulce María darán inicio al «Soy Rebelde Tour» en el Sun Bowl Stadium en Texas. Los famosos están cada vez más listos, algunos de ellos luciendo incluso un «look rebelde» para la ocasión.

Desde el anuncio de la gira, se han filtrado detalles en redes sociales y en los medios de comunicación sobre la preparación vocal y coreográfica a la que se están sometiendo los famosos para sorprender a sus fanáticos.

Anahí Puente, quien interpretó a «Mía Colucci», fue la primera en cambiar el tono castaño de su cabellera a un deslumbrante rubio, similar al que llevaba en la novela. Ahora, ha sido Dulce María quien hizo una aparición con el emblemático color rojo característico de Roberta Pardo.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Dulce compartió un breve clip. En los primeros minutos, aparece con su cabello color castaño, pero luego lo despide para lucir un vibrante pelirrojo. Además, acompañó el nuevo look con unos labios del mismo tono, resaltando sus grandes ojos. «No se puede regresar el tiempo, pero podemos revivirlo», se lee sobre el material.

Compartir: