16 de junio de 2024

Ed Sheeran y J Balvin lanzarán un álbum conjunto

El reconocido cantante británico, Ed Sheeran, y el exitoso artista de reguetón, J Balvin, confirmaron que lanzarán un álbum conjunto en 2024, el cual contará con una veintena de temas grabados en español e inglés.

Aunque su colaboración anterior en los sencillos «Sigue» y «Forever My Love» no logró tener un gran impacto en los mercados habituales de ambos artistas, Sheeran reveló que han trabajado en varias canciones juntos, las cuales serán publicadas en su totalidad en el próximo proyecto musical.

«Sigue» ha sido la canción con mejores resultados hasta el momento, sin embargo, no logró alcanzar el éxito de los más grandes hits de Balvin o Sheeran en cuanto a reproducciones en plataformas digitales.

Es curioso que el álbum conjunto se lance dos años después de los sencillos, ya que en este momento comercialmente no es el mejor momento para ambos artistas. El último disco de Ed Sheeran, «Subtract», ha tenido un rendimiento más bajo en comparación con sus anteriores trabajos, mientras que J Balvin ha tenido un regreso discreto después de su retiro temporal.

Compartir: