29 de mayo de 2024

Edson Álvarez enamoró a la afición del West Ham con impresionante jugada 

Hoy, 26 de agosto, en su primer juego de titular con el West Ham, Edson Álvarez se echó a la bolsa a la afición de los Hammers.

Y es que el mexicano tuvo un partido por demás brillante con su nuevo equipo en la Premier League, que sorpresivamente goleó 3-1 al Brighton por la Jornada 3 del campeonato local.

Edson fue una auténtica aspiradora en el mediocampo, además que mantuvo a raya al talentoso atacante Evan Ferguson, a quien no dejó respirar cuando le tocó realizar tareas defensivas en la última línea.

Pero fue una jugada en particular la que simplemente enamoró a la afición del West Ham y donde el ex del América mostró toda la sangre fría y experiencia que ha ganado desde que milita en el futbol europeo.

Ya en los minutos finales del primer tiempo, Edson apareció sólo en su propia área grande, con la presión de tres jugadores del Brighton, quienes lo fueron a cazar con todo para recuperar la pelota, pues las chances de gol eran grandísimas.

Pero con mucha calma, Edson decidió no despejar el balón y empezó a quitarse uno por uno a los jugadores del Brighton en plena área grande y a centímetros de su propio arco.

Si bien eso casi la provoca un ‘infarto’ al DT David Moyes, también provocó los aplausos de sus aficionados, y también de los rivales, quienes reconocieron la gran técnica individual que mostró el nacido en Tlalnepantla.

Compartir: