29 de febrero de 2024

Edson Álvarez se convertirá en jugador del West Ham

Durante el último partido amistoso del Ajax ya se daba por hecho la salida de Álvarez, ya que no fue convocado y su dorsal fue ocupado por Jorrel Hato.

De acuerdo con información de The Athletic y de Fabrizio Romano, Ajax alcanzó un acuerdo verbal con la directiva del West Ham para el fichaje del mexicano por un monto cercano a los 40 millones de euros, incluidas las bonificaciones por rendimiento.

Después de que Ajax cerrara un acuerdo verbal con los Hammers para el fichaje del jugador mexicano, sólo le quedaría viajar a Londres para presentar los exámenes médicos correspondientes y la firma del contrato.

Los informes indican que Edson ya sólo requiere el permiso de su aún equipo para viajar a Londres, donde firmará un contrato por cinco años.

Los Hammers se interesaron en el futbolista surgido de la cantera del América tras la salida de Declan Rice al Arsenal y contarían con el mexicano para el inicio de la temporada en la Premier League, ante Bournemouth, aunque será complicado que tenga minutos de acción, por lo cual su presentación se podría dar en la segunda fecha, contra Chelsea, el 20 de agosto.

Edson Álvarez llegó a la Eredivisie para la temporada 2019-20 y después de cuatro campañas en la Eredivisie, el ‘Machín’ pasará a la Premier League y se reencontrará en Londres con un viejo conocido de Coapa, Raúl Jiménez, quien para esta temporada fichó por el Fulham, el club profesional más antiguo de la capital de Inglaterra.

Compartir: