22 de julio de 2024

Eduin Caz aclara si dejara Grupo Firme para lanzarse como solista

Eduin Caz, vocalista y líder de la exitosa agrupación de regional mexicano Grupo Firme, aclaró a través de redes sociales que no busca lanzarse como solista, además, señaló que hay una campaña de desprestigio en su contra.

Fue a través de redes sociales en donde Eduin Caz, quien sigue protagonizando grandes polémicas, salió a desmentir los rumores que señalaban que buscaba salir de Grupo Firme para comenzar su carrera como solista. Cabe señalar que en las últimas semanas el cantante ha sido parte de duetos con otros artistas de manera individual, algo que aumentó estos comentarios.

Sin embargo, muy a su estilo e importando poco lo que la gente comenta de él, Eduin Caz negó buscar una carrera como solista. El intérprete de Ya supérame dejó en claro que no hay planes de iniciar una carrera como solista y se refirió a estos rumores como una “pendeja…”. “Aclarando otro tema muy importante, tampoco me voy a hacer solista. No sé de dónde sacan tanta pendeja… pero se suman todas las páginas, ¿Quién les está pagando para hablar mal de mí? ¿Quién será?”, dijo el cantante.

Compartir: